Desde que inició la pandemia de COVID-19, Caracol y RCN decidieron apostarle a repetir exitosas novelas viejas. La imposibilidad de grabar contenido propio los obligó a tomar esta medida que les dio buenos resultados a ambos, pero más que todo a Caracol.
Rafael Orozco, el idolo, fue la primera novela a la que le apostaron. Después llegó Pasión de Gavilanes fue la primera repetición que dieron y arrasaron el rating con ella. Posteriormente repitieron también Pedro el Escamoso, en este momento se encuentran dando Vecinos y también Nuevo Rico, Nuevo Pobre.
En esta novela una de las protagonistas es Carolina Acevedo en el rol de Rosmery Pelaez. La secretaria de Mundo Express que se enamora de ambos protagonistas es uno de los personajes más importantes de la novela y la historia no se concibe sin ella.
Fruto del gran papel que hizo, Carolina Acevedo se llevó el premio más importante de los TVyNovelas 2008: mejor actriz protagónica. Fue uno de sus papeles más consagratorios junto con el de María Alcalá en Pobre Pablo. Se esperaba que después de ese premio fuera recurrente verla en grandes producciones de Caracol y RCN, pero no ha sido así.
Por el contrario, las producciones en las que ha aparecido no han sido nada del otro mundo desde Nuevo Rico, Nuevo Pobre. Estuvo en Comando Élite, Correo de inocentes y La ley del Corazón con RCN haciendo papeles que no eran protagónicos, mientras que en Caracol estuvo en La Nocturna y Un bandido honrado, donde si fue protagonista pero fueron fracasos grandes.
En 13 años desde que salió la novela, la actriz tolimense solo ha actuado 5 veces con Caracol y RCN, muy poco para ser ganadora de un TVyNovelas a mejor actriz protagónica, estrella de la televisión colombiana. Los que no le han dado la espalda fueron los de Netflix que si la tuvieron en cuenta para estar en series exitosas como Distrito Salvaje y Narcos.