Hace algunos días unos comentarios de Carlos Valdés, exjugador colombiano que se desempeña como panelista en ESPN, encendieron la parrilla deportiva del país. El exfutbolista aseguró que en el periodismo colombiano había un "dios del futbol, un calvo" que quería convencer a todos de que Néstor Lorenzo había convocado a las vacas sagradas para burlarse de los fanáticos. Dicho periodista era Carlos Antonio Vélez.
Pues el comunicador no se quedó callado; y en su espacio radial de Antena 2, respondió a Valdés asegurando que habían algunos exfutbolistas que ni siquiera sabían leer; pero eran afortunados de tener la oportunidad de salir en medios de comunicación dando sus análisis. Carlos Antonio Vélez no se guardó nada y dejó por el suelo al panelista de ESPN.
| Vea también: Lejos de las drogas: Así se ve 'Kid Pambelé', el mejor boxeador en la historia de Colombia
Sin embargo, ahí no quedo la pelea, porque Carlos Valdés volvió a echarle pestes a Carlos Antonio Vélez; pero esta vez yendo muchísimo mas lejos. El exjugador aseguró que el periodismo que hace Vélez quiere favorecer a unos pocos, que no es objetivo y que solo le lambe a los dueños del futbol colombiano.
No hay nada de malo en solo saber leer y escribir o incluso con haber sido mal futbolista si se quiere. Lo grave si es hacer periodismo prepago a dirigentes que son un desastre y que se roban el desarrollo del fútbol en el país, desprestigiando a los futbolistas y entrenadores.
— carlos valdes (@carlosvaldes5) October 4, 2022
El jugador sacó algo de lo que muchos especulan pero nadie había sido tan directo en decir; y es que pareciera que Carlos Antonio Vélez es el jefe de prensa de la Federación Colombiana de Fútbol. Nunca habla mal de los directivos y ejecutivos; pero sí vive dándole palo a los jugadores y entrenadores.