Pocas veces en la vida se topa uno con un personaje tan ruín y oscuro como el Señor Carlos Escobar, sus características rupestres y ordinarias se ven excedidas tan solo por su carácter misógino, desprecio por la mujer y su habilidad para la mentira, en esto tengo claro que no estoy solo. Toneladas de clientes insatisfechos y ex empleados maltratados y agredidos por este señor, pueden corroborar esta breve descripción. Para el caso, no es mi objeto hablar de sus características sino de lo que ha hecho y cómo su presencia es un cáncer para la democracia y sociedad colombianas.
En la campaña por las elecciones legislativas previa al 9 de marzo, donde fue elegido el nuevo Congreso. El Senador Armando Benedetti fue víctima de implacable matoneo a través de redes sociales hasta tal nivel que identificó que debía tratarse de una estrategia en su contra, fue en ese momento que identificó que la campaña que atacaba públicamente su imagen venía de este señor Escobar y decidió contactarlo.
Pero el inescrupuloso “hacker” o para mayor claridad timador, en su afán por agrandar sus bolsillos le propuso a Benedetti que trabajaran juntos, que le iba a defender y apoyar en todo, y fue allí cuando sin instrucciones de Benedetti, según comentan asesores del congresista, el “gurú” de las redes sociales emprendió una cruel e infame campaña de desprestigio contra Roy Barreras utilizando imágenes de famosos sin autorización para su campaña al Senado y ocasionándole problemas legales a Barreras.
Pero eso no lo es todo, fuentes fidedignas cercanas al Senador Benedetti afirmaron que recientemente, Carlos Escobar se reunió con Renata Peñalosa y Liliana Sánchez, hija y esposa respectivamente de Enrique Peñalosa, para acordar una vinculación a la campaña y trabajar en redes sociales con una estrategia que como sus otras iniciativas, posiblemente raye en los límites de lo ilegal.
Esto inmediatamente ocasionó disgusto en las filas de Benedetti, Escobar había sido conocido por trabajar para el uribismo y ser un hombre radical de derecha al que incluso se le vincula con varios personajes que actualmente están tras las rejas, por eso, el Senador del Partido de la U, decidió cortar todo tipo de contacto con este oscuro “hacker” aunque se temen represalias, el Partido de la U ha preferido advertir acerca de cuentas de twitter como @prensaprepago y @AnapoimasPRINCE que presuntamente son de la autoría de Escobar, quien actualmente se encuentra llamado a declarar a la fiscalía.