Carlos Antonio Vélez debería retirarse mientras esté Pekerman con Colombia. Es que no puede ser que un periodista colombiano sienta las victorias de la selección como una derrota propia. Muy triste. Yo no veo Win pero por curiosidad puse el programa. Es lamentable que no deje hablar a Fernando Niembro. No sé para qué lo contrataron. Es lamentable escuchar a Farid Modragón, sus balbuceos siempre son penosos. Pero la frutilla del postre es Carlos Antonio Vélez y su rabia por Pekerman.
No desaprovechó además para decir que Bolillo había clasificado a Panamá. Bolillo y su horrible trato con la prensa en ese país. Acá no tenía ese problema porque tenía lacayos como Vélez.
Carlos Antonio debe ser el único colombiano triste porque clasificamos por segunda vez consecutiva al mundial. Se veía molesto y siempre apelaba dizque al raciocinio. “Esto se manejó desde la motivación, lo que ratifica que acá hay un tema de incomodidad de los jugadores con la idea de juego” Metiendo cizaña como su maestro Uribe, insinuando que los jugadores están mamados del técnico. Un horror. Su programa un horror.
Carlos Antonio creo que tiene esposa peruana y seguramente hubiera preferido que Perú nos aplastara. En ese país lo respetan más que acá incluso porque acá nadie lo escucha, menos con esa postura mezquina.
Carlos Antonio, deja al uribismo a un lado y respeta. Disimula las ganas de que vuelva el Bolillo. Carlos Antonio, eres un horror. No es profesional que el profe sienta tanto desprecio por Pékerman. En su programa de Win le brillaban los ojos de la rabia y no lo podía disimular