La pelea entre RCN y Caracol se está agudizando, aunque en un principio el canal de los Santo Domingo tenía control total en rating, ahora parece que pierde esa posición. Varios de sus más recientes estrenos no han tenido éxito en la televisión colombiana y pasan desapercibidos. Es por esto que Caracol decidió apuntarle a un nuevo concurso y para ello decidieron hacerse con los servicios de la cantante Marbelle.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, parece que no fue una muy buena idea del canal o por lo menos eso es lo que parece en redes, pues al canal le están dando palo. Tal parece que la decisión de haber incluido a Marbelle como protagonista de su nuevo concurso desató la furia de la gente, pues hay muchos que no están de acuerdo con ella. A ello se suma el malestar de la gente por el comercial de Caracol donde se ve a la reina de la tecnocarrilera.
|Le puede interesar ¿Por pura venganza? Las verdaderas razones por las que Diana Celis quiere quitarle todo a Epa Colombia
Cuando quieres participar en el programa concurso de @CaracolTV y te enteras que Marbelle será jurado. pic.twitter.com/3TmR8pa5la
— Btoscano (@Btoscano6) October 13, 2022
🚨Marbelle será Jurado en un programa de Caracol. Por su racismo y su desprecio por los demás, no lo veré...
Vamos a impulsar una campaña en dónde no lo veamos y se baje el rating.
Quien conmigo?
Dale RT 🔄🙏
— 𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡 𝗦𝗨𝗔𝗭𝗔 (@Wilson_Suaza_) October 13, 2022
Señores @CaracolTV digan cuando empiezan a poner el reality de Marbelle para apagar el tv jejeje
— Zero17 (@Zero1765318754) October 13, 2022
El nuevo proyecto de Caracol se llamaría "La Descarga: El templo de la música" y sería una nueva apuesta por parte de Caracol. Sin embargo hay que tener en cuenta que incluso los concursos musicales del canal han perdido la fuerza que tenían en algún momento tuvieron. Aunque aún no hay mucha información al respecto de esta nueva producción, lo cierto es que arrancaron con pie izquierdo con la inclusión de Marbelle.
Vea también:
La furia de Yeferson Cossio en contra de unos premios que tildó de arreglados