Desde hace varios meses se viene especulando en el mundo de los medios de comunicación que Win está preparando una barrida contra los periodistas de su canal que también trabajan en Caracol Radio. Otras versiones apuntan que el ultimatum viene desde la emisora pero lo cierto es que aquellos que tenían esos dos trabajos a la vez se están quedando con uno solo.
En menos de un mes ya se vieron dos salidas de periodistas que estaban tanto en Win como en Caracol Radio. En pleno 24 de diciembre llegó el adiós de Juan Felipe Cadavid, uno de los que estuvo desde los inicios del canal y eligió quedarse en Caracol porque le ofrecían mejores condiciones y un proyecto más ambicioso. Ahora también se da la salida de Cesar Augusto Londoño, uno de los de más trayectoria en el canal y con programas importantes como "Acceso".
Gracias por siempre pic.twitter.com/v7frSZMYPP
— Cesar Augusto Londoño (@cesaralo) January 11, 2022
Londoño abandona Win para quedarse en Caracol, principalmente con El Pulso del Fútbol con Cesar Rentería, que es otro que trabaja en ambos y parece que también tendrá que tomar una decisión. ¿Quienes más pueden quedar afectados por este veto? Diego Rueda y Gustavo "Tato" Sanint. Ellos no son periodistas cualquiera de Win, sino que representan parte de los más destacados y tendrán que tomar una decisión al respecto. Que a nadie se le haga raro si en los próximos meses se los ve a ellos saliendo de uno de los dos medios.
Vea también:
La verdadera razón por la que Juan Felipe Cadavid salió de Win Sports