Con un cambio de programación que se esperaba catapultara de nuevo a Sábados Felices como el programa más visto del fin de semana, Caracol presentó su nueva estrategia en la que incluyó el famoso formato de Yo me llamo, el programa más visto en el horario prime entre semana.
Sin embargo, el recambio del canal no dio la respuesta esperada, y lejos de volver a liderar el rating del fin de semana, lo que sucedió fue, primero, que Yo me llamo perdió demasiada sintonía y segundo, Sabados felices se hundió más en el fracaso.
Le esta yendo tan mal a Caracol los fines de semana que hasta un programa sin un argumento fuerte, como lo es ¿Quién es la mascara?, logró superar en rating a Yo me llamo el sabado, y destrozar a Sabados felices una vez más.
Sábado 30 de Octubre:
1 #MasterChefCelebrity3 7.2
2 #QuiénEsLaMáscara 6.7
3 #YoMeLlamo 6.5
4 #SábadosFelices 5.5
5 @NoticiasCaracol 5.4
6 #SeDiceDeMí 3.7
7 @NoticiasRCN 2.6— Rating Colombia (@RatingColombia) November 2, 2021
No se puede comparar el momento que vive el programa de humor con el que tenía cuando Alfonso Lizarazo era su director. En ese momento las familias colombianas sí se sentaban a ver Sábados Felices. Desde 1970 hasta 1998 llevó al programa a ser pionero del humor y a ser reconocido internacionalmente.
Ahora con un programa soso y que no da risa, ni siquiera él, quien fue el creador de Sábados felices, lo ve. Se volvió un programa malo y en Caracol ya no saben qué más hacer.
Si Lizarazo continuara al frente del programa de humor, tal vez, otro sería el cantar.
Vea también:
La niña del cartel y las historias mas terroríficas del programa de La Mega