.Publicidad.
Antes de las 8 de la mañana llegaron los abogados Fernando Largacha y Jorge Amorocho junto a su clientes Diego Pardo, quien como siempre llegó acompañado por su mamá María Isabel Cuellar, su hermana Cristina Pardo y Abel Ramírez, amigo de la familia. La cita era en la sala 215 de los juzgados penales de Paloquemao en Bogotá.
Por primera vez asistía como testigo a una audiencia judicial Margarita Herrera, quien llegó acompañada por su papá el exmagistrado y expresidente de la Corte Suprema de Justicia Hernando Herrera, junto a su abogado en el tema civil para defender la custodia de su hija, Luis Fernando Salazar. Su apoderado penalista, encargado de representarla en esta tercera audiencia de juicio oral, Ricardo Calvete, quien llegó con retraso.
El ambiente era tenso, sin ningún contacto entre las partes que nunca se habían encontrada en un escenario judicial. La presencia de Yohanna, la hija de la excongresista Gilma Jiménez quien abogó siempre por los derechos de los niños y defendió la cadena perpetua para violadores, es un factor nuevo en este pleito que completa ya cinco años.
La Sala se desbordó de gente, la juez mandó a llamar a dos policías para que retiraran asistentes y controlar la entrada. En esta tercera audiencia de juicio oral testificaban Margarita Herrera y la sicóloga Maria Paola Franceschi, quien fue la segunda en dar el dictamen psicológico que está siendo cuestionado por los defensores de Diego Pardo Cuellar. Estos fueron algunos momentos de la audiencia.