Javier Fernández Franco es uno de los rostros mas reconocidos del periodismo deportivo en Colombia. Durante bastantes años fue la voz oficial del Gol Caracol, labor que lo llevó a ser conocido como el cantante del gol y a ser considerado como el mejor narrador de Latinoamérica. Ahora, de la mano de Win Sports, adorna los partidos del futbol profesional colombiano; sin embargo, poco se sabía de su vida familiar hasta ahora. En el último partido que narró, entre Boyacá Chicó y Millonarios, el relator hizo una revelación que dejó boquiabiertos a muchos.
Y es que aprovechando que Juan Pablo Vargas, el defensor del conjunto embajador, se convirtió hace poco en padre, el cantante del gol mencionó que todo hijo viene con su pan debajo del brazo. Seguido a esto, confirmó "a mí me han tocado cinco panes debajo del brazo" revelando que, a sus 60 años, ha tenido cinco hijos. Esto causó la sorpresa de varios de los televidentes de Win Sports, pues jamás imaginaron que Javier Fernández tuviese esa cantidad de hijos.
| Vea también: "Un saludo a la suegra" los halagos a Melissa Martínez por fotografía junto a su mamá
Ver esta publicación en Instagram
Ahora bien, la familia del cantante del gol se compone de cuatro mujeres, ya mayores de edad, y un varón, quien es el menor. Tres de sus hijas ya lo han hecho abuelo, por lo que la familia es aun mas grande; y sus dos hijos menores son los que comparten más tiempo con él. Definitivamente, el cantante no solo sabe gritar los goles, también sabe hacerlos.