Hace muy poco Carlos Calero dejó de estar presente en 'Día a día', para estar al frente del nuevo reality de Caracol, 'La descarga'. El canal decidió darle la oportunidad al barranquillero de hacer parte de este concurso como presentador y devolver a Iván Lalinde al programa matutino. Aún así, recientemente el barranquillero dejó muy en claro que no solo es bueno en el escenario dirigiendo, sino tomando un rol diferente al habitual en la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado fin de semana los asistentes a 'Hombres de plancha', la obra musical que se celebra en partes cafeteras del país, se llevaron una grata sorpresa que no habría sido anunciada por los organizadores. Aparte de los artistas ya conocidos, para la presentación del 5 de noviembre, se añadió Carlos Calero quien sin duda descrestó a muchos. Allí apareció cantando dos canciones de géneros totalmente distintos, pero que a la hora de la verdad, ambas interpretaciones le salieron muy bien.
|Le puede interesar ¿La veremos en Élite? El favor que le hizo RCN a la carrera de Carmen Villalobos
Ver esta publicación en Instagram
El barranquillero cantó 'Dulce pecado' de Jessi Uribe y así mismo interpretó el famoso tema de Nino Bravo 'Un beso y un adiós'. Lo cierto es que Carlos Calero le ofreció un show inolvidable a todos los asistentes al evento, pues así como es un gran showman como presentador, lo es como cantante. Ahora habrá que ver si el presentador de Caracol no vuelve a aparecer de sorpresa cantando allí o porque no y hasta termina dedicándose del todo a la música.
Vea también: