Uno de las presentadoras que ha ganado un mayor reconocimiento en los últimos años es Sara Uribe y se ha ido abriendo paso en las redes sociales, actualmente tiene casi 7 millones de seguidores, con lo que usualmente en diferentes dinámicas suele abrirse y contarles muchos aspectos de su vida privada, desde los momentos más privados, hasta los más divertidos.
Recientemente, la modelo le pidió a las personas que le contaran historias sobre esas veces que intentando tener relaciones sexuales, fugazmente, no salió como se esperaba.
Mientras contaba algunas de las respuestas que había recibido, decidió contar una anécdota propia. Aunque no dijo directamente que ella era la protagonista, su tono sarcástico llevó a todos a pensar que era así.
Ver esta publicación en Instagram
Sara Uribe se encontraba acompañada de amigos cuando comenzó su relato, como si la historia fuese de una conocida suya. Según dijo, una vez en un “rapidito” destrozó un baño.
“Un día estábamos… no fui yo, pues, una amiga mía, ¿Cierto? estaba en el delicioso, ¿Cierto? en un rapidín, no era yo, era una amiga. Y la montaron en el lavamanos y el lavamanos se reventó, le fue…” narró entre risas.
Vea también: ¡Más buenas que nunca! Las famosas colombianas a las que les sentó bien su separación
Cuando se disponía a contar otra historia, se olvidó que el personaje no era ella, sino una amiga y comenzó a contar las anécdotas en primera persona. También contó lo que le sucedió en su visita a un motel.
“Me llevaron a ‘motelear’ al centro”, comenzó a relatar la joven mientras soltaba varias carcajadas. “Y entonces se llenó el jacuzzi y esa pieza se le inundó toda, y él [su novio] no podía salir de la habitación”
Sin embargo, no pudo revelar muchos detalles porque debía irse a una sesión de fotos, dejando a más de uno con la intriga de cómo terminó todo.
Ver esta publicación en Instagram