En las últimas horas, la noticia que más ha causado revuelo sin duda, es la partida de Juan Diego Alvira a la revista Semana, de forma inesperada. Y es que, aunque al presentador ha recibido palo venteado por sus últimos reportajes, lo cierto es que uno de los presentadores más queridos de Caracol. Sin embargo, parece que en redes, las opiniones frente a su decisión, no son nada favorables.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque hay personas que se han manifestado, lamentando el no poder volver a ver al presentador en las emisiones de noticias, lo cierto es que hay otros que lo han atacado. Muchos dicen que su paso a Semana será un total desprestigio para la carrera de presentador que ha forjado el ibaguereño. Así mismo, insinuaron que su cambio de trabajo era por ser influyente y viral, más no por investigar.
Decrecimiento es lo que acaba de hacer Juan Diego Alvira al irse a Semana...(?) #EsAbsurdo
— Yeferson (@YeferC17) September 2, 2022
Juan Diego alvira..por la plata baila el perro, así sea, vea lo mediocre que es @RevistaSemana un periodismo, perdón chimografo de asco..
— hmr (@homr2021) September 2, 2022
(Le puede interesar: Totalmente devastado: la triste despedida de Juan Diego Alvira en Noticias Caracol)
Reitero: Juan Diego Alvira pasa de la mediocridad a la decadencia. https://t.co/dzBRawYU1c
— Dan y Boy (@DanyBoy20148429) September 2, 2022
A mi me cae bien Juan Diego Alvira, que pesar que se vaya para ese pasquín mediocre y amarillista de @RevistaSemana 🤢
— Mueble o’algo (@Lrrr_from) September 2, 2022
Juan Diego Alvira camino al desprestigio de lo que le queda de carrera.
— Adam Millan (@adam_millan) September 2, 2022
Sumado a ello, la gente se ha despachado en contra de Semana, criticando y tildando a la revista como un pasquín. Parece que se prepara una revolución total por parte de este medio, donde seguro buscarán explotar las habilidades periodísticas del presentador. A pesar de su cambio, al presentador se le vio afectado al despedirse en la que fue su última emisión de Noticias Caracol.
Vea también:
La trapeada que le está pegando Sebastián Martínez a Margarita Rosa de Francisco