Han sido días ajetreados para Camilo y Evaluna. El monteriano lanzó su nuevo disco, su esposa lleva el embarazo de su segundo hijo Amaranto y la promoción de sus proyectos no para, por ejemplo en los últimos días estuvieron en el famoso programa español llamado El Hormiguero.
Ahí con Pablo Matos hablaron del nuevo disco de Camilo, pero también de algunas intimidades personales, porque el presentador español preguntó al artista sobre un tatuaje de una vaca que tiene grabado en su cuerpo y Camilo tuvo que pedirle autorización a Evaluna para contar la anécdota personal detrás de la imagen.
Resulta que cuando Evaluna era menor, los doctores le habían dicho que ella jamás podría tener hijos y como ella soñaba con ser madre, comenzó a soñar con que era una vaca lechera y que era capaz de amamantar a sus terneritos.
¿Por qué Camilo tiene un collar con leche materna de Evaluna?
Así que cuando Camilo y Evaluna se casaron, rezaron mucho para que la profecía de los médicos no se cumpliera y ella si pudiera ser madre. Evaluna tenía un diario donde de lunes a domingo anotaba sus deseos más importantes, entre ellos el de poder tener hijos.
El collar se lo regaló Evaluna a Camilo y tiene la particularidad que está hecho con una combinación de resina y la leche materna de su esposa. Él lo lleva como símbolo de la fertilidad y de la fertilidad contra todo pronóstico, como fue en el caso de la hija de Ricardo Montaner.