Reconocido internacionalmente, no solo por su música, sino también por ser el yerno del famoso Ricardo Montaner, Camilo ahora se encuentra en la boca de todos y no por alguna canción o gira. Es bien sabido que desde el nacimiento de su hija, han buscado la forma de criarla y de llevar un estilo de vida que esté muy acorde con lo que ellos profesan. Desde el uso de pañales reutilizables y demás costumbres extravagantes que han adoptado para su día a día.
Ver esta publicación en Instagram
Y aunque hace unos meses, cuando recién nació Indigo, se supo que Eva Luna se comió su placenta, ahora sale a la luz algo totalmente alocado e impensable. En una entrevista para La Resistencia de Movistar Plus, Camilo habló con quienes lo invitaron sobre el popo de su hija. Refiriéndose a su textura y el fantástico olor que para él tiene, incluso aseguró haberle tomado fotografías a la primera deposición de la niña.
Sin embargo, esto no quedó allí, tras ya notarse la sorpresa de los entrevistadores, Camilo agregó lo que sería la gota que derramó el vaso. Con un tono gracioso, el cantante colombiano mencionó que incluso le habían puesto aceite de oliva y dijo “nos lo comim…”, pero rápidamente lo negó y se río junto a todas las personas del lugar.
Vea También:
¿Por qué Maluma y otros músicos prepotentes detestan a sus fans?