Desde Miami Pablito Wilson, autor de la primera historia del Reggetón que se conoce, le advirtió en esta entrevista a los odiadores profesionales de Camilo Echeverry que no hablen mucho del músico porque, en menos de un año, será el rey de la música urbana. Es un error subestimar a un tipo que trabaja tanto y cuyo talento ha quedado evidenciado no sólo en sus propios trabajos sino en las colaboraciones que le ha hecho a músicos tan importantes como Juanes o Ricardo Montaner.
Camilo es un fenómeno no sólo musical sino en redes sociales. En TikTok los videos que sube con su esposa Evaluna Montaner se viralizan con velocidad de pandemia. Pareciera que todo lo que toca vuelve oro. La envidia también ha acompañado su crecimiento. Productores como el Bananero lo han destrozado y han dicho que es una vergüenza que un artista de la talla de Ricardo Montaner se preste para promocionar una música tan limitada.
En esta entrevista se despejan las dudas sobre la falta de talento de uno de los músicos más famosos –y cuestionados- del momento.