El financista que vive en Miami espera que la reunión que le organizó a Trump jr. con su hermano Armando y el presidente Santos en Bogotá le de réditos ahora que Trump jr. tomó las riendas del emporio.
Como represenante del fondo de inversion Yun Capital, el colombiano Camilo Benedetti, acompañó en el 2011 a Donald Trump Jr a su visita a Bogotá en busca de iniciar negocios en el pais. Benedetti le consiguió, gracias a su hermano Armando Benedetti, senador por el Partido de La U, una reunión con el presidente Santos a la que asistió también el congresista. Las citas de entonces no derivaron en negocios que buscaba Trump en el sector inmobiliario hotelero, pero Camilo Benedetti, quien vive en Miami, espera que Trump jr. quien es ahora la cabeza del emporio familiar, se acuerda de él y de sus conexiones con Colombia para que se cumpla su lema de vida: "El que sabe esperar es el rey".
Camilo Benedetti ha optado por el bajo perfil de un tiempo acá y por ahora solo alimenta su blog CamiloBenedettiFinancial, con comentarios a las noticias del dia, muy atento a los movimientos del gobierno Trump.