Más de 18.000 atletas que llegarán a Tokio para participar en los Juegos Olímpicos descansarán en camas especialmente diseñadas para que no tengan sexo. Luego de que en juegos anteriores se descubriera la gran cantidad de relaciones sexuales entre deportistas, la organización olímpica decidió evitar que la Villa Olímpica de Harumi se convierta en algo más que el sitio de descanso de los deportistas.
Las camas fueron diseñadas en cartón, por lo que después de los juegos serían recicladas como papel, y presuntamente solo resistirían el peso de un atleta, no de una pareja. Aún así, según los creadores, las camas pueden resistir hasta 200 kilos de peso y tienen más de 2 metros de longitud, lo que permitiría que cualquier atleta quepa en ellas. Los colchones también serán reciclados tras las justas, para ser convertidos en objetos plásticos.
Además de las camas anti sexo, la Villa Olímpica contará con cortinas opacas que permitan el descanso de los deportistas, así como disminuir los riesgos de "jet lag" por las diferencias horarias de Japón con Europa y América. Habrá espacios de relajación con mesas de masajes, salas de juego y otros escenarios para permitir el goce de los deportistas tras sus competencias, que empiezan este 23 de julio y terminarán el 8 de agosto.