Después de la salida de Carlos Queiroz de la selección, por la que más de un periodista colombiano aplaudió y se ufanó, el portugués encontró un refugio en la selección de Egipto, federación que lo contrató en septiembre del presente año y con la que ya ha jugado cuatro partidos rumbo a Qatar 2022.
Pues lejos de las críticas negativas y destructivas que tenía en Colombia por parte de la prensa, Queiroz ya lleva 3 victorias y un empate en la eliminatoria africana, y con 14 puntos, tiene al conjunto faraón como primero del grupo F y clasificado a la tercera ronda de la eliminatorias africanas.
Carlos Queiroz, a dos juegos de clasificar a Egipto a Catar 2022 https://t.co/4nAkO16iLS
— Revista Semana (@RevistaSemana) November 17, 2021
Así las cosas, Queiroz ya tiene un pie puesto en Qatar, y lo único que tiene que lograr es ganar la llave que le sea asignada. Partidos que se jugarán el próximo año previo al mundial.
¿Qué pensará Óscar Rentería y los demás periodistas que le dieron duro a Queiroz mientras dirigió a Colombia? Lo cierto es que en este momento Queiroz vive un idilio en África, y Rueda, en Colombia, vive un suplicio del que los comunicadores nacionales se alegran, sin eso no podrían hacer lo que mejor saben, criticar de lo lindo.
Vea también:
No lo aguantan más: Hinchas abuchearon a Rueda y pidieron su salida de la Selección