No sólo es comparar la foto de Jesús Abad Colorado con la de Mauricio Alvarado de El Espectador. En la primera, tomada durante la operación Orión, se ve como las Fuerzas paramilitares trabajaban de la mano con el ejército, en la segunda vemos como el gran capital permea todo, hasta un gobierno de la gente como iba a ser el de Claudia López.
Las propuestas de centro izquierda de López se han deshecho como un helado en el Sahara. Primero la torpeza de decir que les iba a subsidiar los servicios públicos durante la pandemia a todos los bogotanos cuando no había como. El Centro Democrático inmediatamente saltó, no había cómo hacerlo. Después dijo que estratos 1,2 y 3 no pagaban y esto resultó siendo otra mentira. Ahora, lo indignante es que en los estratos más bajos los precios de los servicios se dispararon, por eso en Usme hoy arrecian las protestas.
Y está la foto de esa dama de negro indicando que casas se tumban y que casas no en Ciudad Bolívar, un acto criminal en plena pandemia. No solo no llegaron ayudas Claudia, sino que se incrementaron los servicios y se desalojó a la gente. Una vergüenza, un ejemplo de incongruencia. No pose más de socialdemócrata que no le creemos nada. No llegaron mercados, subsidios y cualquier acto de rebeldía del pueblo es sofocado con la intervención de la policía y del Esmad que están estrenando balas de goma. No creemos nada Claudia. Lo que creemos es que usted cada vez se parece más a un señor que usted dice odiar, se parece en lo autoritaria y en lo injusta que es con los pobres.