Creo que la respuesta a sobre “qué hacer con la educación hoy” es una sola: lo adecuado. El problema es que aquello que debería ser adecuado parece ser algo utópico
Dedicada al tráfico de estupefacientes, y extorsión en el norte del departamento, hay indicios de que ha financiado campañas políticas de alcaldes y concejales
El invento de Gutenberg influyó para dar fin a la Colonia, pero el analfabetismo impidió una opinión pública, en una sociedad de "gente de bien" y la "plebe"
Habitantes de la comunidad no se preparan para enfrentar el verano, no tienen suficiente pasto para alimentar los ganados, y hay falta de agua para el consumo
Decía Tirofijo que la guerra no hay que humanizarla sino acabarla pues lo primero solo sirve a la oligarquía para mantener la explotación del hombre por el hombre
Dicha determinación obedece a errores y omisiones del demandante y no porque la rectora esté facultada para imponer las restricciones a los estudiantes
Pueden existir Cómbitas, Picotas y Tramacúas, pero las cárceles siguen siendo antros tragapersonas. Por eso allí "no se castiga el delito, se castiga la pobreza”.
Si países industrializados en Europa analizan implementar el modelo nórdico de bienestar ¿por qué nos cerramos a la banda y negamos la posibilidad de analizarlo?