De película parece sacada la historia de este bus (foto) que fue robado en Bogotá hace meses, aunque las autoridades no determinaron el lapso de tiempo especifico que llevaba extraviado. Lo cierto es que finalmente dieron con el vehículo hurtado, pero para este, nada volvería a ser como antes: lo pintaron, modificaron su estructura, en la parte del interior la remodelaron completamente, le pusieron tapicería de lujo y adecuaron sus espacios para hacer una pista de baile.
Al momento de ser descubierto por la policía, este bus era utilizado para realizar paquetes de eventos y fiestas privadas de manera irregular. Con su paradero dieron puesto que este vehículo presentaba documentación falsa que fue descubierta por agentes de la Policía Metropolitana de Cartagena.
Aunque por este delito aun no se ha presentado ninguna captura, las autoridades ya tienen en su poder toda la documentación de las personas que realizaban los contratos a particulares y agencias de turismo para la prestación de los servicios de esta chiva rumbera.