El pasado 27 de febrero en Madrid (España) se dio inicio a la campaña del #BusDeLaLibertad, cuyo objetivo es denunciar la imposición de la ideología de género.
En marzo, el #BusDeLaLibertad estuvo en Estados Unidos, presentando una denuncia específica: “La ONU no debe exportar ideología, sino apostar por una verdadera política de cooperación al desarrollo”.
Ahora llegó el turno para América Latina. Colombia se prepara para recibir el bus el 20 de mayo, en la ciudad de Bogotá. Este expresa una realidad y desafía lo políticamente correcto.
La Mesa Nacional de Educación y Autonomía (Menacea) y el Movimiento Nacional por la Familia (Organizaciones y padres de Familia que convocaron la marcha del pasado 10 de agosto en contra de la imposición de la ideología de género) se unen en esta iniciativa.
#ElBusDeLaLibertad, #FreeSpeechBus en inglés, que recuerda lo que dice la biología y rechaza la ideología de género, incluye un texto que afirma lo siguiente: “Los niños nacen siendo niños, las niñas nacen siendo niñas. Es biología, no ideología”.