Desde el martes Verónica Alcocer aterrizó en Cartagena para atender a las cientos de familias damnificadas que dejaron las inundaciones tras las lluvias de 30 horas en la región el fin de semana pasado. La primera dama no ha parado de trabajar; pero ni haciendo obras sociales olvida el estilo y glampur a la hora de vestir.
Este viernes, en el municipio de El Piojo, Atlántico, Verónica Alcocer llegó pisando duro con unas pantaneras Hunter, una prestigiosa marca británica que vende botas de caucho de todos los colores y cuyos precios varían desde los $500.000, $1 millón y podrían llegar a costar hasta $2 millones. A simple vista, se confundirían con unas botas de caucho que se consiguen en el centro de Bogotá que por lo general cuestan $30.000. Pero al tener, en la parte delantera superior, la marca característica Hunter, aumenta su valor en un 100%.
La primera dama de la nación, Verónica Alcocer llega al municipio de Piojó para asistir al Puesto de Mando Unificado donde se tomará decisiones sobre la emergencia en temas prioritarios como la construcción de viviendas,recuperación de vías tercerías,la afectación del cementerio pic.twitter.com/4QaaSN2YGL
— Soraya Linero Barraza (@sorayalinero) November 11, 2022
| Vea también: Los jeans de $4,5 millones con los que Verónica Alcocer ¿despilfarra el sueldo de Petro?
En Colombia, estas son las botas que miles de estudiantes de universidades como Los Andes o Pontificia Javeriana, usan para asistir clases; y desde hace 10 años son un mandamiento para el closet de influencers fashionistas. Con el dólar entre los $4.700 y $5.000, estas botas pueden estar costando en la actualidad mas de un millón de pesos. Hasta Lady Di, la famosa Princesa de Gales, vistió unas cuando estaba en las mieles del amor con el príncipe Carlos, hoy Rey de Inglaterra.
Verónica Alcocer acompañó sus costosas botas con un conjunto vinotinto que le hacía juego a su outfit. La primera dama no olvida lo que es vestir a la moda hasta en las peores circunstancias.
Le podría interesar:
Los jeans de $4,5 millones con los que Verónica Alcocer ¿despilfarra el sueldo de Petro?