Para nadie es un secreto que Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas que más opinión genera en nuestro país. Sus más de 50 años en la labor del periodismo, tanto en prensa como en radio y televisión, lo han convertido en uno de los comunicadores más importantes, pero eso no significa que sea el más respetado.
Lejos de que los televidentes lo quieran, Vélez es de los más resistidos de la TV nacional por sus punzantes comentarios y opiniones sin filtro. Es por eso que cada vez que pueden, sus más acérrimos rivales aprovechan sus deslices para burlarse o para dejarlo mal parado.
Uno de los videos más recordados del comunicador es aquel en el que aparece cubriendo el mundial de Alemania 2006, previo al partido entre el equipo local y Costa Rica. Allí se ve a Vélez muy contento charlando con el Bolillo Gómez, quien era comentarista de RCN por ese entonces, y Jorge Eliecer Torres, el narrador. ¿Lo extraño? Su actitud daba muestra de que podía estar pasado de tragos, incluso hablaba un poco enredado, y estaba tan perdido que se puso a pelear por una luz.
Se cancela la copa América para Colombia, y nosotros nos privamos de este profesional del periodismo deportivo criollo, el eminentísimo @velezfutbol borracho en plena transmisión pic.twitter.com/d8FyKfodvD
— Mauro Bermúdez V (@Mauro_bermudezv) May 20, 2021
Fue tan viral dicha situación que, incluso a día de hoy, se puede encontrar el pequeño clip de cuando Carlos Antonio Vélez presentó un partido mundialista en medio de una peda. Y cada que aparece, los comentarios y las risas de quienes lo detestan se hacen presentes.
Vea también:
El platal que podría ganar Nairo si logra el podio en el Tour de Francia