Bogotá fue el epicentro de la gala de premiación de los Latino Show Music Awards, además de todos los nominados colombianos e internacionales, la ceremonia contó con muchos invitados especiales para pisar su alfombra negra, saludar a los medios y fanáticos colombianos. Yina Calderón era una de las celebridades de la noche y una de las más esperadas.
Desde días antes, la dueña de fajas había contado por medio de sus redes sociales la emoción de ser invitada a la gala, incluso el mismo día mostró su vestimenta escogida y hasta los tacones que usó. “El vestido que escogí es azul y rosado como toda una princesa de cuento de hadas, parezco en los cuentos de la Barbie” inició la joven que minutos después compartió videos estando en un carro, de camino a los premios, tomando de una botella de licor y hablando confusamente.
View this post on Instagram
“Me acaban de humillar en los premios más pailas que he conocido en mi vida, gobernado por el dinero, por lo que la gente diga, porque no supe manejar estos tacones me echaron, qué premios tan absurdos, si usted no iba en tacones no lo querían” inició minutos después Yina en sus redes sociales llorando, caminando por la calle descalza y con los tacones rosados en mano.
Por videos inéditos de La Red, y algunos administrados por el equipo de Las 2 Orillas, los invitados a la gala vieron a la famosa caminando descalza en el evento, llorando, tambaleándose y hasta gritando en plena alfombra negra.
Vea también:
Sin habla y sin trabajo: el cáncer de lengua del que aún no se recupera Marta Liliana Ruiz