Finalizada la temporada en la mayoría de ligas del mundo (excepto la colombiana), el mercado de fichajes empieza a calentarse. Rumores de ventas, contrataciones, despidos, todo el mundo del futbol se prepara para conocer los nuevos movimientos del mercado, y desde argentina ya empezó a hablarse de que Marcelo Gallardo quiere contar con los servicios del delantero colombiano Miguel Ángel Borja.
Actualmente, el goleador cordobés es la joya de la corona en el Junior de Barranquilla y, sin duda, uno de los jugadores referentes del club atlanticense. En el actual semestre ha marcado 9 goles en 12 partidos y se ha convertido en uno de los lideres del equipo y artífice de la clasificación del tiburón a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Además de lograr encarrilar al Junior en la primera posición de la Copa Sudamericana.
🚨#River evalúa la contratación de Miguel Ángel Borja
👉🏾#Junior, dueño del 50% del pase, esperará la finalización del torneo colombiano para definir si lo negocia.
👀Un integrante de la empresa que representa al delantero está en Argentina👀 pic.twitter.com/foX3hxN1i9
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) May 23, 2022
Así las cosas, el jugador que también militó en Atletico Nacional y Palmeiras podría ser uno de los fichajes más importantes del futbol argentino, pero también dejar un vacío enorme en el Junior, por lo que su jefe, Fuad Char, ya desmintió cualquier salida del club, y hasta el mismo jugador afirmó querer continuar en el equipo de Barranquilla.
Sin embargo, hay que tener claro que Borja tiene un valor de mercado de 4 millones de euros, y si llega una oferta desde argentina lo mas seguro es que dejen ir al goleador. El Junior es dueño del 50% de sus derechos deportivos por lo que dejarlo ir sería un verdadero negocio. Incluso mejor que mantenerlo en sus filas.
Vea también:
El peor negocio que ha hecho Fuad Char, dejarse robar a Santos Borré