Cuando todo parecía indicar que Miguel Angel Borja se quedaría en el fútbol colombiano después de las medidas tomadas por el Banco Central de Argentina, que no dejó realizar transacciones al exterior afectando la llegada del dinero del fichaje al Junior de Barranquilla, el pago si se pudo realizar y este 11 de julio el cordobés llegó a tierras gauchas y vistió por primera vez la casaca del equipo millonario.
La presentación del jugador fue bastante hermética, dentro de las instalaciones del equipo. Le tomaron algunas fotos y aunque el club no ha publicado nada oficial, varios medios sí mostraron la imagen a toda la hinchada. Sin embargo, los comentarios lejos de ser de expectativa y felicidad, dejaron ver que con la contratación del colombiano no estaban de acuerdo algunos hinchas, quienes despotricaron del futbolista a través de sus redes, e hicieron sentir su disgusto.
Me cansé. Ya no soy más hincha de River. Otro refuerzo desastroso. Desde que comencé a apoyar a este equipo nunca había visto llegar un jugador tan falopa. Ahora soy fan de Sacachispas que juega al futbol de verdad.
— Torino (@torino_one) July 10, 2022
El representante de Miguel Ángel Borja es un maestro. Logró incorporarlo en River con su pésimo nivel y falta de efectividad. Ya veremos su rendimiento en el conjunto Millonario que va de mal en peor… pic.twitter.com/g9sLRu54m3
— Cristian Morales (@NotasSinMoral) July 11, 2022
Mensajes como "El gol que le acaban de meter a River con este jugador" o "Ya no soy hincha de River. Otro refuerzo desastroso" fueron algunos de los comentarios de los fanáticos, que esperaban que el equipo de la banda cruzada lograra traer a un goleador de la talla de Luis Suarez, y no a un atacante que finalizando el semestre tuvo más errores que aciertos.
Lo cierto es que Borja aún no ha jugado un solo partido y quien quita sorprenda vestido con la casaca de River. Acompañado de su compatriota Juanfer Quintero, lo más seguro es que se adapte bien, y con las indicaciones del "muñeco" Gallardo puede que recupere esa garra goleadora que lo identificó en la Copa Libertadores del 2016, e incluso a principios de año con el equipo tiburón.
Vea también:
Jorge Mendes se juega su puesto: James y el último salvavidas desde el fútbol italiano