Después de vivir toda una odisea para poder firmar con River Plate, Miguel Angel Borja pudo debutar en el conjunto millonario y jugar sus primeros minutos vestido con la casaca de la banda cruzada. Fue en el partido referente a la liga argentina frente a Gimnasia y Esgrima que el cordobés entró en el minuto 73, para refrescar al equipo en el ataque y generar opciones de gol.
Sin embargo, una curiosidad dejó el debut del colombiano, puesto que pasados 5 minutos de estar en cancha, cometió una falta que casi lo termina expulsando. Borja entró revolucionado y metió una barrida asesina a Alemán que afortunadamente no terminó en ninguna tarjeta.
Después de eso, se vio a un Borja dinámico, bajando a mitad de cancha para funcionar como pivote y logrando tener un chance que pudo haber resultado en su primer gol en el equipo argentino, pero que terminó siendo atajado por el arquero.
Finalizado el partido, los puristas del fútbol argentino le dieron un buen comienzo al cordobés, algunos aplaudieron su movilidad en cancha. Pero, otros escépticos, no terminan de convencerse del fichaje del delantero colombiano al equipo platense.
Tampoco se puede analizar mucho a Borja porque era el debut y jugó veinte minutos. Ahora, si tengo que hacer alguna apreciación, digo que le faltó W40. Lo vi bastante tosco en los movimientos. Va a tener que agarrar ritmo y ponerse en sintonía rápido.
— Fabricio Santarella (@fasantarellaok) July 22, 2022
Vea también:
Les dio un título y ahora le buscan reemplazo: La traición de los Ardila Lulle a Kevin Mier