Uno de los golpes más duros para el Junior de Barranquilla fue haber quedado eliminado de los cuadrangulares finales de la liga Betplay. El equipo había realizado inversiones millonarias, como la de Juan Fernando Quintero; y en vista de la mala dirección por parte de Arturo Reyes, también dejaron un buen dinero en la contratación del Bolillo Gómez. El equipo peleó hasta último minuto para quedar dentro de los primero ocho; pero un autogol en el partido entre Pasto y Envigado dilapidó las opciones. Aun así, las directivas le dieron todo el aval al DT para el segundo semestre del 2023; y por eso, Hernán Darío ya empezó a hacer cambios drásticos a la plantilla.
Según lo confirmó el portal La página rojiblanca, el Bolillo ya inició una barrida en el equipo, que inició con cuatro jugadores que dejaron mucho que desear en el presente semestre. Omar Albornoz, Cesar Haydar, Enrique Serje y German Gutiérrez ya no están en los planes del técnico del Junior de Barranquilla; y por eso, serán los cuatro primeros futbolistas en salir del club antes de iniciar el torneo clausura del 2023.
🚨 Omar Albornoz, Cesar Haydar, Enrique Serje y German Gutiérrez son las 4 primeras bajas de #Junior de cara a la próxima temporada.
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) May 23, 2023
[@DIARIODEPORTES] pic.twitter.com/lzQefhfand
| Vea también: Menos mal se dedicó a acariciar la pecosa: la pena que dio el Pibe Valderrama cantando rancheras
Hay que recordar que estas cuatro salidas se suman a la del Chino Sandoval, que se hizo efectiva días antes de jugar la última fecha del todos contra todos. El delantero del equipo, que sí estaba siendo importante en el objetivo de clasificar, fue echado después de haber incurrido en indisciplinas, y haber llegado borracho a uno de los entrenamientos.