Ir al cine es uno de los planes preferidos por los colombianos, no solo por ver los estrenos y vivir un rato de diversión con aquellas historias, también les encanta comer las famosas palomitas de cine y compartir con sus amigos, parejas o familia. Pero los precios han subido gradualmente por la inflación y otros factores, por lo que ya no es tan asequible y concurrido como antes. Esta es la forma de comprar boletas de cine baratas.
Hay buenas noticias para los amantes del cine, el CEO de Cine Colombia, Munir Falah, anunció a través de su cuenta de Twitter que este año se aproxima el ‘día del cine’, un evento que se tomará todas las salas del país y pondrá el precio de las películas que estén en cartelera en ese momento a $6.000 pesos. Se va a llevar a cabo el lunes 25 de septiembre del 2023.
La Industria de Exhibición Cinematográfica siempre será agradecida con su público.
— Munir Falah (@MunirFalah) August 28, 2023
El año ha superado nuestras expectativas.
En agradecimiento, precio único todo el día, lunes 25 de septiembre 2023:
$6,000
**********
Todos los Cines
Todas las Salas
Todas las Películas pic.twitter.com/O71twmEO2r
Este será otro modo de agradecer al público por los números alcanzados este año que rompieron por completo los esquemas. Según las cifras del Fondo Mixto de Promoción Cinematográfica, en la primera mitad del 2023 asistieron más de 29 millones de personas a las salas de cine del país, un incremento notable, pues en 2022 asistieron 19 millones.
Aplica para todas las funciones de los siguientes cines: Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland, Cinemas Procinal, Cine Colombia. Los clientes podrán ver cualquier película en el formato que deseen, ya sea 2D, 3D o 4D, en cualquier localidad (general o preferencial), a cualquier hora del día y teniendo en cuenta la disponibilidad de sillas.
También se explica que hay un máximo de compra de hasta 9 boletas por transacción, y la boletería estará abierta desde el 13 de septiembre a través del portal web, taquillas físicas y taquillas electrónicas.
| Ver también: Los costeños tendrán su propio piscilago. Esto cuesta la entrada