Para nadie es un secreto que la familia Char, dueña del Junior de Barranquilla, siempre ha utilizado al equipo para convertirse en los superpoderosos de la política en el Caribe. Fuad Char y su hijo Antonio, se han encargado de hacer importantes contrataciones previo a cualquier elección en la que participan Álex Char, dos veces alcalde de Barranquilla, o Arturo Char, senador por Cambio Radical.
Sin embargo, tras terminarse la temporada para el Junior, una decisión de Fuad Char podría hacerlo perder popularidad. El rumor de la llegada de Juan Cruz Real como director técnico del equipo en reemplazo de Arturo Reyes no ha caído nada bien. El Junior busca reforzarse para 2022 y así volver a la victoria, pero también para subir la popularidad de sus dueños que están jugándosela toda en las elecciones de 2022. Alex Char quieres ser presidente y su hermano Arturo buscar seguir en el Senado.
Sin embargo, la familia Char se podría quedar sin votos, pues el nombre de Juan Cruz Real ya ha generado todo tipo de reacciones, incluso en redes sociales se marcó una tendencia en la que se aseguraba que si Cruz llegaba en reemplazo de Arturo Reyes, los hinchas no votarían por Char sino por Petro.