Acá no se puede vivir. Esta gente es tan mala que incluso le achacan todo lo malo a los venezolanos. Pero Bogotá no está mal por los migrantes, está en la inmunda es por culpa de una administración municipal que hace muchas alcaldías no ha estado a la altura del compromiso. Pero además está el ser bogotano, los niveles de estrés que se manejan o acaso la maldad que habita en cada persona que conforma un país tan violento como el nuestro brota en actos tan terribles como el de atropellar a un ciclista, como sucedió hace poco en la autopista Norte, o que la policía asesine a 15 bogotanos que protestaban en las calles a comienzo de septiembre.
Lo que sucedió en un Transmilenio hoy, apuñalar a un hombre hasta desangrarlo, es sólo un capítulo más en la historia de la verdadera ciudad de la furia. La gente ya dijo basta:
Dramático el asesinato de una persona en transmilenio. Utilizar el transporte público un peligro, utilizar la cicla un peligro, ser peatón un peligro... esto es insostenible. Ser en Bogotá un peligro. Plop.
— Juana Afanador (@Juanaafanador1) October 29, 2020
No será por respeto al #COVID19. Los bogotanos nos encerraremos por físico miedo a los ladrones de bicis y celulares, a los asaltantes a sangre y fuego de buses interurbanos y @TransMilenio ¿Y la Jefe de Policía? Bien gracias. Buscando a quien culpar y cazando peleas inútiles.
— Ricardo Galán - Oficial (@RicardoGalanO) October 29, 2020
Si vas en bicicleta:
Hay puñal
Si vas en transmilenio:
Hay puñal
Si vas en carro:
Te rompen el vidrio y hay puñal
Si vas en sitp:
Hay puñal pic.twitter.com/8S91sZd9Xn— Melissa Lemus (@LemusMelissa) October 29, 2020
Terrible. Acaban de asesinar con arma blanca a un usuario de Transmilenio, al parecer por robarlo. Todo ocurrió dentro de un articulado cerca a la estación Calle 85. pic.twitter.com/pNPts900O4
— Matheo Gelves (@TheoGelves) October 29, 2020