Desde hace ya varios años, por no decir muchos, se ha adelantado la aparatosa obra, que sin diseños inicio para un viaducto en la Calle 94 con NQS.
La obra que ha afectado gravemente a vecinos y a todos los ciudadanos que a diario transitamos por esta importante vía, ha anunciado el Alcalde de Bogotá, Sera entregada en el próximo mes de Marzo.
Sin embargo, esta obra que aún no ha sido inaugurada y que ha sido puesta en servicio de manera parcial, ya presenta graves problemas.
En el carril del costado occidental (calzada Norte-Sur) de la Av. NQS hay un fuerte asentamiento (hundimiento) de la vía justo en el costado sur de la Calle 94 y presenta en una longitud aproximada de 50 metros una deflexión de la calada hacia el costado derecho. Esta problemática es tan pronunciada, que los vehículos deben reducir la velocidad para no perder el control.
De la misma manera, en el carril oriental (calzada Sur-Norte) de la Av. NQS también se aprecian dichos asentamientos.
En mi responsabilidad como ciudadano y contribuyente, preguntó: ¿Dónde está la Interventoría? ¿La supervisión que el IDU realiza sobre este importante proyecto, no se ha dado cuenta de este grave problema? Hasta cuando los ciudadanos debemos seguir soportando las chambonadas de la Administración Distrital?
Los Bogotanos debemos unirnos y exigir que esta y todas las obras que se adelantan en nuestra ciudad se entreguen con calidad y en condiciones adecuadas para su uso.