Que al panadero de la esquina, Pepito Pérez, se le queme el pan y tenga que venderlo así, vaya y venga. Pero que a una multinacional como Bimbo le pase lo mismo no solo causa sorpresa sino también,una pregunta: ¿se han masificado tanto que les da lo mismo ocho que ochenta?
Toda esto viene a que en la mañana de hoy cuando me dispuse a desayunar iba a consumir pan blanco marca Bimbo, presentación de 800 gramos. Sin embargo, para mi sorpresa, cuando saqué las rebanadas, el pan estaba quemado.
No dejo jamás de reconocer la calidad de esta marca, por algo se vende como pan caliente, pero que una falla en el control de calidad ocasione esto les debería, como mínimo, llamar la atención.
“Vence 05/JUL/17 10-L3/1406/05:15 COT 30” dice el empaque de este producto que compré en un supermercado de cadena. ¿Alguien tomará cartas en este asunto? Ahí les dejo la foto y, por si acaso, ni me echaron de Bimbo, ni he trabajado con ellos. Reconozco la excelsa calidad de sus productos por eso se me hizo más que extraño tal descuido.