Ayer Colombia volvió a paralizarse por el matrimonio de Don Armando y Betty la Fea. Parece increíble pero la historia de Fernando Gaitán, veinte años después, sigue siendo el referente de dramaturgia que tenemos en el país, de historias bien hilvanadas, a pesar de los evidentes problemas sexistas que tiene y que van a contravía de las nuevas tendencias que dominan la televisión mundial.
Sin embargo, como país, no hemos avanzado demasiado y es por eso que se repiten estos estereotipos una y otra vez hasta el cansancio sin que haya nada que los detenga, sin que ni siquiera exista un cuestionamiento. En el capitulo final, emitido el pasado 5 de marzo, ocupó el tercer lugar en el Rating con 9.2 puntos. Esta fue la parrilla:
Sin embargo en el acumulado final Betty la Fea pudo vencer a la historia de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes y así quedó el pulso después de su cuarta repetición -vale decir que Betty ha sido repetida en cuatro oportunidades mientras Pasión sólo lo hizo en dos-: