En el segundo día de la semana, los participantes se enfrentaron al Box Rojo. La prueba que medía su fuerza y capacidad de memoria para alcanzar los 11 puntos por equipo y ser el vencedor del día.
Esta vez, todos se enfrentaban en el Desafío de sentencia y servicios, quien perdiera no tendría gas, agua ni energía en su hogar.
Con un final reñido, Alpha terminó siendo el vencedor; y aunque el equipo continuaba sin comida podía darse el lujo esta vez de tener agua, gas y energía en su casa. Los ganadores debían elegir una mujer sentenciada del equipo Beta.
Cami fue la elegida, y aunque a ella pareció no sorprenderle, las razones fueron más que suficientes. Según Sonia y Meli, describen a la sentenciada como una participante muy conveniente "siempre busca la alianza, siempre quiere avanzar por encima de todo mundo"
Por ser los ganadores, entre los participantes de Alpha eligieron a Meli para ser quien recibiera el incentivo por parte de su familia. Cartas de su hijo, fotos, camisetas e incluso almohadas, le llegaron a la concursante como regalo.
Vea también: