Esta es la respuesta de la empresa cervecera más grande de Colombia frente a denuncias sobre productos extraños dentro de sus botellas.
En relación con la publicación en donde se muestra un objeto extraño en uno de nuestros productos, Bavaria S.A. se permite informar:
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Para Bavaria es de suma importancia la opinión de sus consumidores en relación con sus productos. La base de nuestra identidad es la confianza, la cual se sustenta en el respeto por lo que ofrecemos: productos que cumplen con altos estándares de seguridad y calidad.
Por este motivo, en su actuar responsable y transparente, Bavaria atendió la situación concreta reportada por el consumidor vía su perfil de Facebook.
La compañía realizó la trazabilidad respectiva por medio del código de fechado y verificó que la unidad hizo parte de un lote de producto que reporta haber sido fabricado y envasado en Bavaria S.A. - Cervecería de Bucaramanga. Una vez revisados nuestros registros de producción, se constató que todo el producto de este lote cumplió al 100% los estándares de calidad e inocuidad exigidos y no presentó variaciones en los parámetros fisicoquímicos y microbiológicos monitoreados, lo que garantiza que fue introducido al mercado en buen estado y apto para el consumo humano.
Para Bavaria la calidad y la salud de nuestros consumidores es un imperativo. Somos estrictos con nuestros procesos de calidad e inocuidad, con alta tecnología y sistematización, y no permitimos que ningún cuerpo extraño salga de nuestras líneas de producción. Por ello damos un parte de tranquilidad a todos nuestros clientes y consumidores.
Invitamos a nuestros consumidores a denunciar este tipo de casos que suelen presentarse por la manipulación ilegal y malintencionada de nuestros productos. De esta manera, como compañía, podemos iniciar investigaciones y establecer acciones para evitar actos que ponen en riesgo la integridad de nuestros consumidores.