Un breve comentario hecho al aire durante su programa el miércoles pasado despertó la indignación tras el fallecimiento del ministro colombiano. Diosdado Cabello se pronunció sobre la noticia que enlutó al país. Sin embargo, aunque intentó lamentarlo, su falta de tacto terminó hiriendo susceptibilidades.
“Por cierto, murió el ministro de Defensa en Colombia de COVID, lo lamentamos, hubiésemos querido que viviera bastante, siempre nosotros hemos querido que los enemigos de la patria vivan bastante, para que sigan viendo que aquí la revolución bolivariana seguirá adelante”, declaró Cabello.
Cabello insistió en que desde el gobierno venezolano se lamenta la muerte de Holmes Trujillo como se lamentaría la de cualquier persona. Bastante daño le hizo a nuestro país, pero la muerte no es el castigo”, concluyó el líder venezolano.
La relación entre el segundo al mando del vecino país y el Ministro de Defensa de Colombia no era buena. Cabello lo acusaba de usar su cargo para proteger opositores venezolanos en Colombia. Sin embargo, la acusación más delicada fue cuando lo relacionó con Pablo Escobar, lo cual fue desmentido en su momento por Holmes Trujillo.