Son pocos pero muy agradables los ratos que pasa el dictador Sirio Bashar Al-Assad en familia, relax, con su esposa Asma Al Assad y sus tres hijos pequeños. La pareja se casó en el 2000, mismo año en que Bashar llegó al poder. Él era el sucesor del gobierno de Hafez Al Assad, su padre, quien gobernó Siria desde 1971. Estudió medicina en Siria, y trabajó con el ejército. Se especializó en Londres, donde conoció a Asma, quien estudió computación y literatura francesa. Ella nació en el Reino Unido de padres Sirios, y se casó con Bashar el mismo año en que él asumió la Presidencia del Partido Socialista Ba'ath Árabe y quedó como Presidente de Siria.
La guerra en Siria estalló en el 2011, y desde entonces varias veces han sido cuestionados pues les han filtrado correos en los que pidieron, por ejemplo, muebles por 270,000 libras (1,400 millones de pesos) a Damasco mientras sus tropas estaban combatiendo con los rebeldes puerta a puerta.
Fotos tomadas del Daily Telégraph
http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/middleeast/syria/9416845/Syrian-President-Bashar-al-Assads-family-photo-album.html?frame=2283534