Bancolombia llevaba cerca de 15 años con su logo colorido, esperanzador. Una campaña publicitaria que marcó una época en el país. Abruptamente el Banco decidió cambiar su marca y presentó una propuesta absolutamente magra, simple, que ha molestado a sus clientes.
Durante la última semana las críticas arrecian en redes sociales. Acá alguno de los comentarios más desobligantes contra el banco:
El nuevo aspecto de Bancolombia es lúgubre, transmite desesperanza, es perfectamente acorde con la imagen que debería proyectar un banco.
— Alejandro O. (@_oochoa) April 22, 2021
Tengo más flojera que el que diseñó el nuevo logo de Bancolombia.
— Danny Hernández (@danny8002) April 22, 2021
La aplicación de Bancolombia de actualizó y quedó como aplicación de servicios funerarios.
— Bocadillo con leche (@Ahilecuento) April 23, 2021
La nueva App de @Bancolombia tiene pinta de las aplicaciones de 2011. Así se veían en mi primer smartphone, un LG Optimus One. pic.twitter.com/vcvL2tf57q
— Jair Orozco (@JairOrozcoQ) April 23, 2021