El presente de Independiente Santa Fe va viento en popa. Liderando el grupo B de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y teniendo una regularidad bastante sólida, el equipo cardenal tiene los ojos puestos en clasificar a la final del Apertura 2024. Aún así, en las últimas horas tuvo que sufrir una baja bastante inesperada con respecto a su plantilla, pues uno de los atacantes del equipo decidió rescindir su contrato, que iba hasta diciembre del presente año. Así las cosas, Daniel Moreno es la primera de las bajas de Santa Fe, aún cuando el equipo sigue en competición.
| Vea también: Los fichajes que convirtieron a Atlético Madrid en el equipo que más ha gastado en jugadores colombianos
Daniel Moreno, la primera de las bajas de Santa Fe para el resto del año
En una publicación hecha a través de su cuenta de X, el reconocido periodista Pipe Sierra confirmó que Daniel Moreno había decidido terminar su relación con Independiente Santa Fe de manera prematura. La salida del jugador se dio en buenos términos con las directivas del club cardenal, que, aunque no esperaban que el delantero terminara su contrato de manera prematura, entendieron las razones del atacante para dejarlo partir. Según información, las causas habrían sido netamente personales, pues ante la falta de minutos en el club bogotano, el jugador quiere tener posibilidades de jugar en otro equipos.
🚨 Daniel Moreno (29) rescindió su contrato con #SantaFe por mutuo acuerdo y de manera prematura (el vínculo del jugador finalizaba en diciembre) 🔴⚪️
— Pipe Sierra (@PSierraR) May 20, 2024
👀 El extremo/lateral ya busca equipo en condición de agente libre pic.twitter.com/EmBrw1302Z
Daniel Moreno llegó a Independiente Santa Fe en enero de 2024 y alcanzó a disputar 22 partidos en lo que va del año, 18 en la Liga BetPlay y 4 en la Copa Colombia. Su talento goleador solo se vio en el certamen que reúne a los equipos de la A y de la B, en donde anotó 2 tantos y disputó 298 minutos. Aun así, su poca participación en el torneo Apertura fue razón suficiente para decir adiós y convertirse en una de las bajas de Santa Fe para el segundo semestre del año, incluso estando a puertas de poder hacer parte de una plantilla que tiene todo para quedar campeona este semestre.
| Le puede interesar: