Laura Acuña tenía todo listo para irse a la competencia. Después de su abrupta salida de Muy buenos días y los rumores desagradables que cundieron sobre ella, la diva, según los rumores de los chismosos de Lo sé todo, tenía las maletas listas para irse a Caracol a ser el rostro fresco que necesitaba Caracol para una temporada más de la Voz Kids. Incluso desde su cuenta de Instagram Lo sé todo lo presentó de esta manera:
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo esto no se va a dar. La elegida ha sido Laura Tobón quien presentará uno de los programas más esperados de la parrilla de la televisión nacional. Acuña se fue de RCN en febrero pasado con este mensaje: “Me voy llena de gratitud con todas y cada una de las personas que trabajaron a mi lado durante este tiempo y que me llenaron de cariño y enseñanzas. Los llevaré siempre en mi corazón”.
Sin embargo para La negra Candela Acuña se fue por una reestructuración que sufría el canal. Acuña, con cuatro millones de seguidores en Instagram, aprovecha sus días de asueto para promocionar marcas desde sus redes sociales.