Conmoción causó en el país el arribo de Bad Bunny, traído por el empresario cucuteño Diomar Garcia. La boletería despertó todo tipo de comentarios debido a sus precios. Esta es la tabla de la controversia.
Mientras acá una boleta por persona puede costar mas de dos millones de pesos, en Perú la misma ubicación cuesta un poco mas de 700 mil pesos, en la Argentina costaría 550 mil pesos al cambio
Ahora que saben esta diferencia de precios ¿pagarían con la misma docilidad por ver a un artista con apenas cuatro años de trayectoria? Es que en el país la boleta que se pagó mas cara fue el 10 de marzo del 2016 cuando se presentaron los Rolling Stones, un grupo que tiene seis decadas de recorrido.
Otro de los artistas más destacados que se han presentado en Colombia es Roger Waters quien se presentó la última vez en el país en el 2018. La boleta mas cara para est mega show del creador de Pink Floyd fue de 600 mil pesos.
El concierto de un artista tan discutido como Bad Bunny marca un antes y un después en la historia de los conciertos en Colombia.