‘¿Quién es la máscara?’ llegaría los fines de semana al Canal RCN, todo estaba lista y su fecha de estreno sería próximo sábado 5 de junio. Pero el canal terminó cancelando el estreno y los escándalos que se han tomado la prensa con su presentadora como protagonista fue uno de los motivos. Una avioneta con media tonelada de cocaína fue capturada en San Andrés y Providencia. Sin embargo, su permiso de explotación fue concedido por la Aeronáutica Civil a la empresa Interandes Helicópteros S.A.S de la cual es dueño el esposo de la Azcárate, Miguel Jaramillo, quien también es su representante legal. Aunque la diva ha negado los vínculos de su esposo con la avioneta, la Fiscalía tendrá la última palabra en el caso que tiene hasta la nuca al esposo de la Azcárate.
Otro de los presentadores de ¿Quién es la máscara? implicado en un escándalo es el humorista Piter Albeiro quien regresó al país después de estar radicado con su esposa, Carito Rojas, en Miami. El motivo: serle infiel con su secretaria. Al enterarse rompió con el humorista quien le rogó perdón y terminaron por darse una segunda oportunidad en el amor. Pero no pasó mucho para que Carolina se diera cuenta que su exsecretaria y el humorista se seguían viendo a sus espaldas, esta vez el divorcio fue inevitable. Ahora Piter Albeiro, sin vergüenza, hace pública su relación que nació de la infidelidad.
A esta lista, se suma una de las participantes de MasterChef, la cantante Marbelle, quien ha sido de las pocas artistas que ha satanizado la protesta social y tildado de vándalos a los colombianos que marchan pacíficamente. Marbelle, quien se casó por primera vez con el Teniente Coronel Royne Chavez, jefe de seguridad de Pastrana y quien fue condenado por enriquecimiento ilícito, es muy cercana a la policía y, para ella, no han existido abusos policiales. Marbelle, llevada por el amor que tiene por la institución inclusive le llevó serenata al ESMAD lo que desató una oleada de críticas en redes sociales.
Le podría interesar:
El narcolío en el que estaría metido el esposo de Alejandra Azcárate