Hace unos semanas, con el optimismo propio de la izquierda, se proclamaba en redes el final de la carrera de Alejandra Azcárate. Se afirmaba que RCN y otras marcas le habían bajado el pulgar en campañas y programas que estaban prácticamente listas para rodar. Durante más de dos meses la humorista guardó silencio e incluso se habló que habría cerrado sus redes sociales. Nada de eso era cierto. Azcárate, mientras visitaba los sótanos del invierno, preparaba un podcast poderoso podcast Azcárate al oído.
Su capítulo, El juicio, romper records en redes sociales y es el podcast más compartido en este momento en Spotify. En El Juicio Azcárate cuenta los duros momentos que ha pasado en medio del escándalo y lo hace con su habitual desparpajo.
Tiene cientos de miles de entradas y hay muchos que lo apoyan. Con este éxito la Azcárate confirma que no está acabada, que sigue en pie, firme y lista para reírse de sí misma después de que la tormenta pase. En días pasados se comentó que la comediante se había visto obligada a cerrar sus redes sociales debido al matoneo que ha sufrido. Todo se trataba de un intento de hackeo en Taiwan que ya fue resuelto.
Al parecer tendremos Alejandra Azcárate para largo.