Hacer ejercicio, aguantar hambre y durante esos espacios limitarse a ingerir únicamente agua, café o te sin azúcar; son prácticas que a menudo se relacionan con el ayuno intermitente. Una forma extrema de bajar de peso que habría sido la fórmula secreta para el nuevo físico de Luis Miguel.
El cambio del artista ha sido tan brutal, que incluso admiradores en redes sociales sospechan que quien está dando los conciertos, de su gira que comenzó la semana pasada en el Movistar Arena de Buenos Aires, no sería él sino un doble. Incluso, según contó el abogado Roberto Casorla Yalet en el programa A la tarde, alguien que asistió a uno de sus conciertos estaría pensando en demandarlo por fraude.
En redes sociales, los fanáticos del artista salieron en su defensa. Remarcando que no solo su voz es única, sino que sus pasos de baile son inconfundibles. El periodista argentino de farándula, Luis Ventura, avivó la polémica lanzando la teoría de que en la gira existirían hasta tres dobles contratados por el artista.
Cuando no se hace correctamente el ayuno intermitente suele estar relacionado con la carencia de nutrientes y con la ansiedad o el descontrol. Algunas personas que la aplican suelen considerar los espacios de alimentación como una carta blanca para comer desaforadamente, lo que deriva en mayores problemas alimenticios.
Luis Miguel habría hecho ayunos de 36 horas, logrando bajar alrededor de 20 kilos. Su gira internacional lo traerá a Colombia a comienzos del próximo año. 15 de febrero en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín y 17 de febrero en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá.