Antes de empezar el partido el pasado domingo 12 de febrero en el estado Manuel Murillo Toro de Ibagué un hincha, llamado Alejandro Montenegro, se metió al terreno de juego y golpeó en la cara al jugador Daniel Cataño, quien no es muy querido por la hinchada del Tolima después de fallar un penal decisivo contra el atlético Nacional que terminaría costándole el título a los Pijaos.
En la tarde del domingo el Tolima jugaba uno de los partidos más esperados contra Millonarios. Entonces regresaba el hijo pródigo y fue recibido de la peor manera: un hincha lo golpeó apenas iba a comenzar el encuentro.
La reacción del estadio fue ovacionar al barra brava, la del presidente del equipo fue la de pedir los puntos, ganarlos en el escritorio. La del hincha Alejandro Montenegro quien según se presenta en redes sociales es estudiante de Administración de Empresa de la Universidad Minuto de Dios y trabaja en un emprendimiento de baldosas.
Después de pasar la noche en una URI y de recibir una elevada multa, el hincha está pidiendo ayuda a los otros barristas para pagar su multa.