A través de Jaguar Capital Tomás y Jerónimo Uribe se fijaron un ambicioso plan de centros comerciales en ciudades intermedias. La inversión del que inauguran mañana “Nuestro Montería” , en la vía a Planeta Rica alcanza los $120.000 millones y cuenta con 155 almacenes. Este es uno de los proyectos estrella de los Uribe Moreno por tratarse de un departamento al que la familia ha estado vinculado desde hace décadas y que frecuentan por estar localizada allí la finca ganadera El Ubérrimo.
Ya inauguraron centros comerciales en Apartadó y Soledad (Atlántico) en los que invirtieron $ 61 mil millones y $ 91 mil millones respectivamente. Tienen en mente nuevas inversiones en Cartago, Jamundí y Bogotá. La estrategia está dirigida a los consumidores de los estratos 1, 2 y 3 con impacto sobre pequeñas ciudades alrededor del Centro Comercial.
Jaguar Capital, logró alianzas con marcas nacionales para sus centros comerciales, entre las cuales se encuentra con almacenes Flamingo, acuerdo logrado con Gonzalo Restrepo el Éxito que retornó a la empresa familiar fundada en los años 50.