Mientras avanza la pretemporada y James Rodriguez sigue en Al-rayyan, parece que aún hay equipos que siguen deseando llevar a su plantilla al 10 de la selección de Colombia. Anteriormente, James había sonado para distintos equipos, tanto de Europa, como de América. Sin embargo, una de las ofertas concretas que le llegó al jugador, desde tierras brasileñas, simplemente fue rechazada.
⚽️🇧🇷 Flamengo y Atlético Mineiro intentarían fichar a James Rodríguez⬇️⬇️ https://t.co/rTrh0F1kCy
— El Deportivo (@ElDeportivo_Col) July 15, 2022
Pese a esto, dos grandes, campeones de copa libertadores, empiezan una carrera que, seguramente será en vano, debido a los intereses del colombiano. Desde Brasil, el Flamengo y Atlético Mineiro, buscan contar con el jugador para esta nueva temporada y aunque en la cabeza de James parece que solo hubiese cabida para volver a algún equipo de Europa, le va tocar bajarse de esa nube si quiere salir del equipo Catarí.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque aún hay tiempo para que algún equipo europeo lo fiche, es realmente difícil que esto suceda, pues han sido tantos los rumores al respecto, que al final ninguno se concreta, entre ellos, su posible paso a la Roma. La mejor opción que tiene el colombiano es aceptar la oferta de alguno de estos dos equipos, si es que quiere dejar Catar y retomar verdadero fútbol de nivel.
Vea también:
La maldición de Nairo Quintana con sus equipos, siempre lo dejan peleando solo