Muy poco le duró la felicidad a Giovanni Moreno después de lograr el campeonato con Atlético Nacional. Aunque el club no ha comunicado de manera oficial su salida, varios periodistas y compañeros dan por hecho que la renovación del contrato no se hará efectiva y terminará su estadía en el equipo paisa.
Los rumores empezaron a salir hace algunos días, pero en las últimas horas se han hecho más fuertes después de que saliera a la luz la razón por la que Nacional no quiso seguir contando con los servicios del jugador. Los comentarios en la rueda de prensa posterior al partido de la final, sobre el sueldo del técnico del arriero Herrera no cayeron en gracia a las directivas y por eso lo echaron.
Gio Moreno no continúa en Atlético Nacional. Al jugador le confirmaron que no le renovarán. La razón sería el respaldo al “Arriero” en la rueda de prensa del título. Mañana se despedirá, cumplió el sueño de ser campeón, pero se quería retirar jugando la Libertadores.
— Vanessa Palacio (@Vanepalaciola) July 6, 2022
Gio Moreno llegó como gran refuerzo del elenco verdolaga en enero de este año. Arribó desde China y desde el primer momento recibió el apoyo de la hinchada y del técnico, incluso llegó a admitir que quería retirarse en el elenco verdolaga finalizado el semestre, pero se arrepintió después de alzar el trofeo.
Ahora, con 36 años y con su carrera casi consumada, el mediocampista esperará recibir ofertas tras la negativa de Atlético Nacional, y de ser así, podría aparecer vestido con otra camiseta distinta a la verdiblanca. Lo que sí es seguro es que a los hinchas no les ha gustado para nada la decisión de las directivas.
Después del título lleno de unión y alegría, rechazamos la torpeza dirigencial de la junta directiva que decidió no renovarle el contrato a Gio Moreno por sus declaraciones en la rueda de prensa después de salir campeones acerca de las condiciones laborales del Arriero
— Los Del Sur (@LDSoficial) July 6, 2022
Vea también:
La lambonería de Iván Duque con su defensor de oficio Carlos Antonio Vélez: Lo condecoró